El podcast La Mochila, de ADACCA, pone el broche final a esta temporada con un nuevo episodio en el que, una vez más, las conversaciones, la actualidad y el buen humor son los protagonistas.
En este último programa antes del descanso estival, las personas participantes comparten sus opiniones y experiencias sobre temas muy diversos. Entre ellos, el Día del Orgullo, la situación de Venezuela, recomendaciones de bares donde disfrutar del tapeo en Cádiz, algunas de las comidas que mejor representan el verano y varios de los eventos que se celebrarán durante los próximos meses.
Como en cada episodio, La Mochila vuelve a demostrar que cualquier tema puede convertirse en una oportunidad para conversar, compartir puntos de vista y disfrutar de un espacio de participación donde cada voz cuenta.
Desde ADACCA queremos agradecer a todas las personas que nos han acompañado durante esta temporada, escuchando y compartiendo cada uno de los programas. Su apoyo nos anima a seguir impulsando este proyecto de comunicación inclusiva, que da visibilidad a las personas con daño cerebral adquirido y fomenta su participación activa.
Ahora toca hacer una pausa para recargar energías. Después del verano, La Mochila volverá con nuevos episodios, nuevas historias y la misma ilusión de seguir acompañando a quienes nos escuchan.
🎙️ Puedes escuchar el último episodio de la temporada aquí:
¡Feliz verano y hasta la próxima temporada de La Mochila!