Desde Adacca seguimos trabajando en nuestro Proyecto de Inclusión Social de las Personas con DCA para Prevenir los Efectos de la Institucionalización Residencial, subvencionado por la Delegación de Salud y Protección Animal del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, en el marco de la Convocatoria de Subvenciones de Salud en régimen de concurrencia competitiva, convocatoria 2024.
En el marco de este proyecto, ayer un grupo de personas usuarias de la Residencia Adacca Los Gallos disfrutó de una enriquecedora visita al Museo de los Relojes en Jerez de la Frontera. Durante la actividad, pudieron conocer la fascinante historia de la relojería, explorando piezas antiguas y obras de grandes maestros artesanos.
El Museo de la Atalaya alberga una colección de más de 300 relojes de distintas épocas y procedencias, convirtiendo esta visita en una experiencia llena de curiosidades y aprendizaje.
A través de estas salidas y actividades de ocio, fomentamos la participación en la comunidad y reforzamos nuestro compromiso con la inclusión social y el bienestar de las personas usuarias.

