Durante este año continuamos avanzando en las obras de ampliación de nuestro centro ADACCA “Los Gallos” en Chiclana de la Frontera. Este proyecto resulta fundamental para seguir mejorando y ampliando la Residencia para Personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA), garantizando así una atención más completa y de mayor calidad.
El proyecto de inversión se denomina “Obra de Construcción Parte B – Ampliación Residencia para Personas con Daño Cerebral Adquirido Cortijo-Los Gallos (3ª Fase-Continuidad)”, con una subvención concedida de 299.486,19 €. La financiación procede de la Convocatoria de Subvención 2024 con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF en el ámbito de las competencias de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, dentro de la Línea 2 de Proyectos de Inversión.
Agradecemos profundamente este apoyo, que nos permite seguir trabajando con el compromiso de mejorar la rehabilitación y la calidad de vida de las personas con daño cerebral adquirido y de sus familias.

Galería de fotos: