El pasado 2 de octubre tuvo lugar en Algeciras la reunión de la Junta Directiva de Adaca Campo de Gibraltar, en la que se analizó la situación actual de la entidad y se abordaron los principales retos de futuro para su consolidación en la comarca.
Tras la Junta Directiva, se celebró un encuentro de trabajo con Miguel Ángel, trabajador social de Daño Cerebral Adacca Cádiz, y con Alejandra Spring, trabajadora social que se incorpora al equipo para la puesta en marcha del proyecto “Información y apoyo a familias con DCA en el Campo de Gibraltar”, financiado por la Diputación Provincial de Cádiz.
Este programa supone un paso decisivo para el fortalecimiento de la asociación, al ofrecer un recurso integral que permita acompañar a las familias en todo el proceso de adaptación al daño cerebral adquirido, mediante acciones de acogida, intervención familiar personalizada, coordinación institucional y sensibilización social.
Con esta iniciativa, Adaca Campo de Gibraltar da un impulso clave a su objetivo de convertirse en un espacio de referencia para las personas con daño cerebral y sus familias en la comarca.

