En Adacca Los Gallos, hemos dado un paso más en nuestro compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) y sus familias. Gracias a la Subvención concedida por el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, hemos adquirido nuevo equipamiento que nos permitirá seguir avanzando en la Rehabilitación Integral de nuestros usuarios.
Este equipamiento es parte de un programa cuyo principal objetivo es facilitar la recuperación de las funciones perdidas y las habilidades necesarias para la vida diaria, contribuyendo al aumento de la autonomía personal y la inclusión social de las personas afectadas por DCA.
La adquisición del nuevo material ha sido posible gracias a la subvención gestionada por la Delegación de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, dentro de la Convocatoria 2024 en el marco de la línea de subvenciones destinadas a la adquisición de material inventariable.
Este equipamiento será utilizado en nuestros programas de rehabilitación, que abarcan áreas clave como la fisioterapia, la terapia ocupacional y la neuropsicología, entre otras. Con él, esperamos seguir mejorando los resultados de nuestros tratamientos, siempre con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida y mayores oportunidades de integración social para nuestros usuarios.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Chiclana por su apoyo constante a iniciativas que, como esta, buscan transformar vidas.
Aquí puedes ver algunas imágenes del nuevo equipamiento, en este caso para la estimulación cognitiva, que ya está en funcionamiento en nuestro centro “Adacca Los Gallos”:
Equipamiento adquirido gracias a la subvención concedida por la Delegación de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Convocatoria 2024, en el marco de la línea de subvención para la Adquisición de material inventariable.