Seguimos avanzando en el diseño para la puesta en marcha de nuestra “Plataforma Virtual para el Daño Cerebral Adquirido”. Este innovador proyecto sigue tomando forma gracias al esfuerzo conjunto de nuestro equipo y la empresa STISE, encargada de su diseño y programación.
Recordamos que la plataforma tiene como propósito fundamental mejorar la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) y sus familias, proporcionando acceso a información y rehabilitación integral desde cualquier lugar de la Provincia de Cádiz. A través de esta herramienta digital, buscamos facilitar la recuperación de funciones perdidas y el desarrollo de habilidades esenciales para la vida diaria, fomentando así la autonomía personal y la inclusión social de los usuarios.
El desarrollo de la plataforma, que conlleva una gran elaboración, sigue su curso con dedicación y compromiso. Estamos enfocados en asegurar que se cumpla cada etapa del proyecto, aunque a veces los trabajos necesitan su tiempo, para así disponer herramienta eficaz y fácil de usar para todos nuestros usuarios. Seguiremos informando de los pasos que se vayan dando.
Datos de la Subvención: Este proyecto está respaldado por subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades del tercer sector para la transformación tecnológica de los servicios sociales. La financiación proviene de los fondos europeos del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
En concreto recibimos de la Línea 2: Subvenciones dirigidas a entidades del tercer sector para la realización de proyectos de transformación tecnológica de los servicios sociales, permitiéndonos continuar con la implementación de esta plataforma innovadora.
Seguimos trabajando para que esta plataforma se convierta en una realidad que beneficie a todos nuestros usuarios, brindándoles las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida.